www.eltelegrama.com
Accidente entre coche y moto en Logroño deja un herido
Ampliar

Accidente entre coche y moto en Logroño deja un herido

Por Redacción
x
admin@cibeles.net
cibeles.net
lunes 23 de diciembre de 2024, 23:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Un hombre de 42 años resultó herido en una colisión entre un coche y una moto en Logroño, específicamente en la calle Carmen Medrano con Duques de Nájera. El incidente fue reportado a SOS Rioja 112, que movilizó a la Policía Local y recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud. El herido fue trasladado a la Clínica Los Manzanos.

Un ciudadano ha reportado a SOS Rioja 112 una colisión entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de la calle Carmen Medrano con Duques de Nájera, en Logroño. Ante esta situación, el Centro Coordinador de Emergencias ha activado los protocolos correspondientes, notificando a la Policía Local de Logroño y movilizando recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

Como resultado del accidente, un hombre de 42 años ha sufrido heridas y ha sido trasladado a la Clínica Los Manzanos, donde recibirá atención médica adecuada.

Atención inmediata y coordinación

La rápida respuesta de los servicios de emergencia destaca la importancia de una adecuada comunicación en situaciones críticas. La colaboración entre las distintas instituciones garantiza que se brinde asistencia oportuna a los afectados por este tipo de incidentes.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias que rodearon el accidente para determinar las causas exactas y prevenir futuros sucesos similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios